Vídeos de Eventos

Primeros encuentros de "Poesía sin poses"

Primeros encuentros realizados por el Movimiento Literario "Poesía sin poses"...
Gracias a la participación de artistas, cultores populares, poetas y muchos colaboradores seguimos creciendo y avanzando...



_____________________________________________________________________________

Me gritaron negra (Dagsi Rodríguez)

Dagsi Rodríguez como invitada especial recita "Me gritaron negra" de Victoria Santa Cruz. En ese recital fue acompañada por los reconocidos músicos: Néstor Sanoja, Hugo Ugueto y Juan Carlos Castro en el evento III Festival Nacional de Poesía "Bajo la protección de la palabra" efectuado en el Anfiteatro del Museo Casa Natal del Gral. Ezequiel Zamora en Cúa el 08 de agosto de 2015.
______________________________________________________

La Loca Juanita Mayo (Framk Maneiro)

Actuación especial del primer actor Framk Maneiro en el evento: "Poesía sin poses" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista. Caracas, 19 de septiembre de 2012. Grabado por Karem Márquez

_________________________________________________________________________

El Brujo (Víctor Morillo y Fundación "De Un Mismo Lado")

Actuación especial del Tricolor de Venezuela Don Víctor Morillo junto a la Fundación "De Un Mismo Lado" en el evento: "Poesía sin poses" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista. Caracas, 19 de septiembre de 2012. 
Grabado por Karem Márquez
_______________________________________________________________________

Canción de cuna para un negrito (Elena Muñoz 
"Fundación "De Un Mismo Lado")

Recita Elena Muñoz (hija de Víctor Morillo), acompañada con la "Fundación De Un Mismo Lado" (jóvenes de necesidades especiales). Evento: "Poesía sin poses" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, Caracas 19 de septiembre de 2012
___________________________________________________________________________

Tu canción (José Antonio Bordell)

El reconocido cantautor José Antonio Bordell interpretando "Tu canción" en el marco del evento: "Poesía sin poses" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista, Caracas 19 de septiembre de 2012.
_______________________________________________________________________________

El Guarapo (Isabel Angélica "La Consentida")


Actuación de Isabel Angélica "La Consentida" junta al guitarrista José Miguel García en el encuentro literario  "Poesía sin poses" en la Sala Doris Wells de la Casa del Artista en Caracas el 19 de septiembre de 2012. "El Guarapo" es un tema interpretado por Isabel Angélica "La Consentida" con la participación especial del Trio Venezuela y Víctor Morillo en su cd "Ritmos Latinoamericanos".

__________________________________________________________________________

Juan Alberto Paz "Juber" en la Casa de Zamora

Juber recita una copla dedicada a una cueña. Esto se realizó en el bautizo del libro "Rimas" (Editorial "El Perro y la Rana)  del poeta José Sáez quien aparece detrás sentado junto a la periodista Dulce Feliciano, madrina del libro y el poeta y compositor de la letra de "Como llora una estrella" Arnaldo Vivas Toledo (+). Grabado por Larry Márquez Peralta (2011).

______________________________________________________________________________

Como llora una estrella (Alirio Díaz)

Este vídeo fue grabado por Larry Márquez Peralta en la Casa Natal de Zamora en Cúa el 15 de enero de 2011 durante un bautizo poético de "Rimas" de José Sáez. El cantautor Alirio Díaz de manera espontanea interpretó "Como llora una estrella" en presencia del autor de su letra Arnaldo Vivas Toledo quien se levantó a estrechar la mano del cantautor. Vivas Toledo nació en Los Teques en 1938 y falleció el martes 11 de noviembre de 2014.

__________________________________________________________________________

El Red del Sancocho Cultural (Larry Márquez Peralta)

Actividad realizada en la Casa Artesanal "Mi Rancho" en Quebrada de Cúa con un encuentro cultural  y reunión de propuestas para el impulso de una red artística. Grabado por el programa "Encontrarte" de VTV el 08 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario